Algunos enlaces interesantes

Estas son las lecturas que he encontrado más interesantes, algunas son retrasadas del año pasado y otras las he encontrado este nuevo año que acaba de empezar. Uno de ellos lo acabo de encontrar hace no mucho y es el de Jared M. Spool, fundador de User Interface Engineering, una interesante lista de errores en el diseño de resgistro de usuarios.

Account Sign-in: 8 Design Mistakes to Avoid

Jared M. Spool nos da una interesante lista, de las muchas que hay, sobre los errores que cometemos al diseñar formularios de resgistro de usuarios, inicio de sesiones… una lista para tener siempre a mano.

Actualización:

Veo en torresburriel.com que Sergio Ortega ha publicado una traducción del texto original: 8 errores al diseñar los registros de cuentas.

23 conclusiones extraídas de sesiones de eye-tracking

Daniel Torres Burriel, con un blog imprescindible, nos deja la traducción en español de Scientific Web Design: 23 Actionable Lessons from Eye-Tracking Studies

Web Strategy: How to evolve your irrelevant corporate website

Post de hace ya unos meses, pero no por ello menos interesante para vovler a leerlo. Jeremiah Owyang nos da las claves para evolucionar el sitio web de nuestras empresas.

Why design?

Vídeo de Philippe Starck, a través de 18 minutos viaja a lo largo de la historia del diseño desde la misma raíz humana. Al final la conclusión es mas sencilla de lo que parece.

Algunos desatinos de la prensa online española

Esta vez es Javier Cañada en su cosmonauta el que da un soberano repaso a la prensa digital española y su moda “doscerista”. Para leer y aprender.

Publicado mas o menos el 11 de enero de 2008 a las 10:29 am por César García Gascón, archivado en las categorías AI, Diseño de interacción, Usabilidad y etiquetado cómo , , . Siéntete libre de comentar un poco más abajo si quieres.

Deja una respuesta