Algunos enlaces interesantes

Estos son los links mas interesantes de esta semana, todos ellos versan sobre usabilidad, accesibilidad, diseño web, diseño de interacción, o alguna otra cosa interesante. Destaco sobre todo el nacimiento de la Revista Faz y el artículo de Jeffrey Zeldman, Understanding Web Design.

Better Web Forms: Redesigning eBay’s Registration

Garrett Dimon analiza en Digital Web Magazine el rediseño del registro de usuarios en eBay, un análisis muy detallado de la nueva versión, más que interesante.

Diseño para prevenir el fraude, PDF 337 Kb

Juan Leal escribe un artí­culo para el primer número de Faz muy ilustrativo para prevenir el uso fraudulento de la web. Quedan más artí­culos para leer en la Revista Faz.

Access by Design: A Guide to Universal Usability for Web Designers

Libro de Sarah Horton, publicado en 2005, sobre el diseño de sitios web fáciles de usar y centrados en el usuario. Disponible para leerlo online.

Pagination Gallery: Examples And Good Practices

Estructuras, jerarquí­as y organizaciones para reducir la complejidad y mejorar la legibilidad. Métodos para organizar páginas dentro de nuestos sitios web. Recopilación de métodos gracias a Smashing Magazine.

Understanding Web Design

Artí­culo muy interesante, publicado por Jeffrey Zeldman en A List Apart, en él se desgrana nuestra profesión. Da para un futuro post.

Publicado mas o menos el 23 de noviembre de 2007 a las 2:53 pm por César García Gascón, archivado en las categorías Accesibilidad, Diseño de interacción, Usabilidad y etiquetado cómo , , . Siéntete libre de comentar un poco más abajo si quieres.

Deja una respuesta